Ciudad Madero Tamaulipas.- En ausencia de una corporación de policía municipal preventiva, desaparecida hace ya varios años, y sin darse abasto de vigilancia de la policía Estatal y Guardia Nacional, son ahora los veladores quienes acuden al llamado de emergencia de la población.
Pasadas la 00:00 horas de hoy domingo, acuden al llamado de la joven identificada como América residente de la calle Durango, quien fue agredida por un sujeto no identificado que se dio a la fuga.
Los veladores reportaron los hechos a policías estatales, quienes acudieron al lugar de los hechos a tomar conocimiento de la agresión sufrida por la joven.
En otro servicio del cuerpo de veladores, en Avenida Tamaulipas acuden a prestar atención en un accidente vehicular.
Un joven quien en estado de ebriedad conducía una motocicleta, chocó contra un vehículo tipo taxi que se encontraba estacionado.
El motociclista quien no proporciono sus generales por el grado de ebriedad que presentaba, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero.
Esta persona resulto policontundido, negándose a ser trasladado a un hospital, la motocicleta presento daños de pérdida total.