Sur de Tamaulipas

Todo un éxito el testimonio de vida de Daniela Calatrava en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Publicado

el

Todo un éxito resultó la plática que brindó la conocida conductora de Radio, Televisión y Medios Digitales, Daniela Calatrava, este viernes de manera virtual en la página de Facebook de SUTSHA MADERO, dirigida a todos los trabajadores sindicalizados del SUTSHA y público en general.

La presentación de la invitada especial fue realizada por el Secretario General de este organismo sindical Azael Portillo Alejo, quién le dio la más cordial bienvenida, exhortando a la población en general para que se realicen de manera oportuna los exámenes pertinentes, ya que, si el Cáncer de Mama se detecta a tiempo es curable.

La oriunda de Ciudad Madero, Daniela Calatrava, habló sobre el impacto que tuvo al recibir tan desagradable noticia, pero poco poco lo fue asimilando y con mucha fuerza, además del gran apoyo de sus padres, familiares y amigos logró salir adelante.

Así mismo, mencionó que hoy tiene otra perspectiva de la vida, día a día sale adelante para seguir cumpliendo sus sueños y anhelos.

Así mismo, durante su testimonio, pudo contestar las preguntas por parte de los internautas que estuvieron muy atentos de la transmisión.

Al final de la plática, el Secretario General del SUTSHA Azael Portillo Alejo, entregó un merecido reconocimiento a Daniela Calatrava, reconociendo su valor y entrega para hacerle frente a esta enfermedad, así mismo, invitó a los agremiados y público en general estar al pendiente de las distintas pláticas que se estarán presentando mensualmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil