Sur de Tamaulipas

COMAPA Zona Conurbada y CEABE establecen amplio programa de trabajo

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada y de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional (EABE) Tamaulipas, organizan un programa de trabajo para beneficiar a cientos de personas en diferentes colonias de Tampico y Ciudad Madero.

Jorge  Federico Rivera Schotte, gerente general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada, sostuvo reunión con Ángel Ramírez y  Angélica de la Garza, delegado regional y delegada de Ciudad Madero de la CEABE respectivamente.

En dicha reunión se habló de las inquietudes recabadas en diferentes sectores, en materia de pagos en el servicio de agua potable, azolves, fugas, turbidez en el agua, entre otras.

Aprovecharon la oportunidad para agradecer a  Comapa Zona Conurbada, las atenciones relacionadas con la limpieza  en las fosas sépticas, desagües para limpieza en las líneas, así como el desazolve en el sistema de drenaje sanitario con el uso de dragas y equipos de presión y vacío (Vactor) en diversas colinas de la zona conurbada.

Jorge Rivera Schotte, comentó que estas acciones se realizan como parte del trabajo interinstitucional de dependencias del Gobierno de Tamaulipas, establecido por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil