Tamaulipas

Reportan avistamiento de supuesto meteorito entre Nuevo León y Tamaulipas

Publicado

el

Ciudad victoria, Tamaulipas.- Residentes de varios municipios de Nuevo León y Tamaulipas, reportaron en redes sociales la noche de ayer, el avistamiento de un supuesto meteorito que cayó dispersándose en varios municipios de ambos estados, sin que hasta el momento se informe de manera oficial sobre fenómeno.

Cerca de las 23.00 horas de ayer martes, se difundieron imágenes y videos de un objeto incandescente cruzando el cielo nocturno, afirmándose que se trataba de un meteorito que caía a la tierra.

El fenómeno se reportó en Nuevo León en municipios como San Nicolás de los Garza, Guadalupe, García, la zona metropolitana, entre otros, mientras que en Tamaulipas en Ciudad Victoria, Tula y San Carlos.

En el ejido Lázaro Cárdenas de Ciudad Victoria, se dijo que bolas de fuego habían causado un pequeño incendio en el monte, encontrándose sólo cenizas, sin que se detectara material sólido.

Hasta el momento las autoridades no han informado de manera oficial sobre la caída de este supuesto meteorito o los daños que pudiera haber causado en su golpe contra la Tierra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil