Reynosa Tamaulipas. Mario Delgado Carrillo, realizó una gira de trabajo durante el pasado fin de semana en el municipio de Reynosa en donde se reunió con militantes y simpatizantes.
En su mensaje dejó claro que su candidatura en busca de la dirigencia nacional de Morena, tiene como fundamento la unidad de sus militantes y simpatizantes lo que garantiza continuidad en el proyecto de nación de la Cuarta Transformación que enarbola el Presidente de la República.
Mario Delgado tuvo la oportunidad de convivir con tamaulipecos provenientes de todo el estado desde la zona sur, centro y norte, recibiendo múltiples muestras de apoyo y respaldo para ganar la dirigencia nacional.
En su discurso el Diputado Federal Erasmo González Robledo destacó que Mario Delgado sigue siendo factor de unidad, pues convocó a diputados federales, alcalde y simpatizantes morenistas.
«Hoy son tiempos de unidad y es nuestro partido el que debe de acompañar al Presidente de la República, que no se nos olvide, Andrés Manuel López Obrador es nuestro líder, vamos a llevar un partido ganador», dijo.
Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, destacó que este movimiento es tan grande y fuerte que no merece recibir instrucciones desde un escritorio en la Ciudad de México, sino que necesita un dirigente que esté cercano a la gente, trabajando en el territorio para escuchar al pueblo y organizar la defensa de la Cuarta Transformación.
“Debemos estar a la altura del pueblo de México, y en este proceso de renovación tenemos que mostrar mucha madurez, no debemos guiarnos por intereses personales o por caprichos, no es tiempo de andar peleando entre nosotros, insultándonos, porque somos compañeros del mismo movimiento”.
Hizo énfasis qué la fuerza de morena radica en la organización del pueblo, «La fuerza de Morena no son sus dirigentes, la fuerza de Morena es el pueblo organizado y si queremos que le vaya bien a este partido, hay que estar a la altura del pueblo de México, como lo dice el Presidente”.
Delgado Carrillo aseguró que, de ganar la contienda, se tendrá una dirigencia itinerante, que recorrerá los pueblos y ciudades del país para organizar al movimiento y para escuchar de manera permanente al pueblo de México.