Sur de Tamaulipas

Aseguradora olvida a lesionadas por caída de espectacular

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- La familia que resultó lesionada con la caída de un anuncio espectacular en días pasados en Altamira, denuncia que la aseguradora responsable del anuncio se ha olvidado de pagar la indemnización por los gastos médicos.

Familiares de las víctimas refieren que hasta el momento los gastos médicos los han pagado ellos como pueden, pues es una familia de escasos recursos.
Como se informó el pasado 29 de septiembre, un anuncio espectacular de la empresa Farmacias Benavides, sucursal Blv. Allende, se desprendió y cayó a un costado de dos mujeres y cinco menores de edad, alcanzando a golpearlos.

Las dos mujeres resultaron con mayores lesiones pues una resultó con varias fracturas y la otra requiere de cirugías en rodilla y pié, ésta ultima corresponde a una persona de la tercera edad que sigue internada en el hospital en espera de la operación.

Todos ellos residentes de la colonia Paseo del Real en Altamira, esperan que alguna autoridad pueda intervenir en su ayuda pues temen que la empresa aseguradora los abandone por completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil