Maderenses que residen en sectores vulnerables, son respaldados por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera, al emprender un importante programa para la dignificación de hogares a través del programa FISM-DF.
En esta ocasión, el Presidente Municipal hizo entrega de ocho techos firmes, dignificando el hogar de familias de las colonias Adriana González Hernández, Ampliación Emiliano Zapata, Ampliación Los Pinos y Revolución Verde.
“Donde esté la gente que más lo necesita, ahí es donde vamos a estar siempre, nunca los vamos a dejar solos, son prioridad del Gobierno de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.
El protocolo de entrega fue llevado a cabo en la colonia Ampliación Los Pinos, donde fue acompañado el munícipe por el Sr. Blass Hernández, Lucila Ramos Mendo y Jonathan Hernández, maderenses beneficiados con techos firmes, así como el equipo de la Dirección de Participación Ciudadana y Obras Públicas.
Cabe mencionar que debido a las gestiones del alcalde maderense a nivel federal, se ha logrado beneficiar hasta el momento, a 112 familias con la construcción de viviendas y techos firmes, mediante recursos del programa FISM-DF.
La efectividad de dicho programa, aseguró el Presidente Municipal, es posible gracias al compromiso de los directores del Gobierno maderense, quienes encabezan el censo, el estudio socioeconómico y la ejecución de la obra, siempre cercanos a las necesidades de quienes más lo necesitan.