Nal / Int

Asaltan a pareja de abuelitos

Publicado

el

Una pareja de esposos de la tercera edad fueron víctimas de asalto en el mercado de las Flores de Santa Lucía del Camino en Oaxaca. En un video difundido en redes sociales, se ve cuando dos sujetos los amenazan con una pistola para despojarlos de sus pertenencias, llevándose 18 mil que la pareja acababa de retirar de una institución bancaria. No hay detenidos.

Ante estos hechos, el alcalde de Santa Lucía, Daniel Montaño Montero, se deslindó con un mensaje de texto en redes sociales en los que indica que la administración del mercado no le corresponde al municipio.

En el video se observa a la pareja comprando pollo en el mercado, cuando los dos sujetos le llegan por detrás, encañonándolos para después quitarles su dinero, todo esto ante la presencia de varias personas quienes no pudieron hacer nada para evitar el atraco.

Según se indicó la pareja acababa de retirar su pensión del banco por lo que se cree los delincuentes los siguieron desde que salieron de la institución bancaria.

Usuarios de redes sociales criticaron la falta de seguridad en los mercados, la actitud del alcalde y la falta de empatía de los comerciantes, aunque hubo otros que justificaron a estos últimos pues indican que ante un sujeto apuntando con un arma a los abuelitos ¿qué podrían hacer?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil