Nal / Int

AMLO desea a Trump que se recupere pronto del COVID-19

Publicado

el

Después de que se diera a conocer que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su esposa Melania dieran positivo a la prueba de COVID-19, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador les deseó una pronta recuperación.

Fue la madrugada de este viernes que Trump anunció que él y su esposa dieron positivos a COVID-19, y que se mantendrán en cuarentena.

La mañana de este viernes AMLO les envió este mensaje: “Aprovecho para desearle al presidente de Estados Unidos y a su esposa una pronta recuperación porque está afectado, salió positivo de COVID y le deseamos que se recupere pronto. Él y su esposa, ese es nuestro deseo con relación a la afectación que está padeciendo Donald Trump”.

Por su parte, el médico presidencial Sean Conley informó que el presidente Trump y la primera dama se encuentran bien de momento y permanecerán en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia.

Cabe señalar que Trump y su esposa decidieron hacerse la prueba después de que su asesora Hopa Hicks diera positivo a COVID-19.

A Hicks se le vio sin cubrebocas en varias ocasiones al igual que Trump quien no lo usa aunque esté en público.

El que Trump haya resultado positivo a COVID-19 afecta en gran medida la campaña presidencial estadounidense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil