Sur de Tamaulipas

Cerca de 200 baches en corredor urbano, son reparados por Ayuntamiento de Madero

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante la omisión del Gobierno del Estado de dar mantenimiento al Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, realiza labores de bacheo en cerca de cinco kilómetros.

Se trata de una importante vía de conectividad entre Ciudad Madero y Altamira, y por la que a diario circulan miles de vehículos particulares y de transporte pesado.

Luis Carlos Leal Contreras, director de obras públicas del Ayuntamiento de Madero que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y quien tomó la decisión de dar mantenimiento al Corredor Urbano, reconoció que existen baches, y algunos que se pueden considerar cráteres, los cuales son un verdadero peligro para los automovilistas.

Comentó que en cinco días que llevan la obra de bacheo, son 60 los baches que se han eliminado a base de asfalto, de los 200 que se contabilizaron.

Luis Carlos Leal Contreras afirmo, que, si las condiciones climáticas lo permiten, en tres semanas el Corredor Urbano quedara en los cinco kilómetros que le corresponde a Madero, en buenas condiciones para circular con seguridad con los límites de velocidad permitidos.

Mencionó que los trabajos se realizan de sur a norte, comenzando con los límites de Altamira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil