Por instrucciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, el mantenimiento y renovación de luminarias continúa siendo intensificado en colonias maderenses y puntos estratégicos de la ciudad para garantizar trayectos más seguros a la población.
Al respecto, el director de Alumbrado Público, Javier Puente González, refirió que estas acciones han sido llevadas a cabo recientemente en las colonias Ampliación de la Unidad Nacional, Jesús Luna Luna, Los Mangos, Las Conchitas, Vicente Guerrero, Felipe Carrillo Puerto, Emiliano Zapata, 20 de Noviembre, Del Maestro y fraccionamiento Arboledas, entre otras.
Puntualizó que el mantenimiento correctivo y preventivo de luminarias en la ciudad, es realizado en principales arterias como es la avenida Tamaulipas, para brindar vialidades más seguras a conductores y peatones de la zona conurbada.
En este sentido refirió que el alcalde maderense, instruyó a dicha dependencia agilizar los trabajos y responder como hasta ahora, al llamado de la ciudadanía con espacios correctamente iluminados para transitar en la urbe petrolera.