En estratégicos drenes pluviales de Ciudad Madero, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo intensas acciones de limpieza y mantenimiento para incrementar su fluidez y capacidad de agua ante la temporada de lluvias.
Acompañado de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, el Presidente Municipal supervisa constantemente el rescate y rehabilitación de la red pluvial, buscando el rápido desfogue de vialidades en la urbe petrolera.
“Gracias a la buena labor de nuestras cuadrillas de limpieza, se ha logrado intensificar el mantenimiento de nuestros canales por todo Ciudad Madero, pese a la pandemia”, aseguró Oseguera Kernion.
Dichos trabajos correctivos y de mantenimiento preventivo, se han realizado recientemente en los canales 57 y 62 de las colonias Arboledas y Tinaco, mismos que desembocan en el Río Pánuco, y en los canales 31 y 65 de la colonia Unidad Nacional, que conducen a la laguna Nuevo Amanecer.
Estas acciones, aseguró el alcalde maderense, seguirán siendo intensificadas durante la temporada de lluvias; también agilizan la limpieza de áreas verdes colindantes al sistema de canales y el desazolve de lagunas, jornadas de descacharrización, y trabajos de fumigación por toda la ciudad.