Nal / Int

6 homicidios en menos de 24 horas en Cajeme, Sonora

Publicado

el

En menos de 24 horas, se reportaron seis asesinatos entre ellos el de un menor de edad, en el municipio de Cajeme, Sonora.

El primer hecho ocurrió en la colonia Juárez en donde vecinos encontraron el cuerpo de una persona sin vida. Se trataba de un varón que presentaba huellas de tortura.

Poco después en la calle 4 y media, se reportó el hallazgo de una camioneta en llamas en donde autoridades encontraron una persona calcinada en la cajuela.

Más tarde, en un ataque armado en la colonia Villa Bonita ejecutaron a un joven de 17 años de edad.

En el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la colonia Aves del Castillo, sujetos armados que viajaban en un vehículo dispararon en contra de un hombre que se encontraba en silla de ruedas, quedando sin vida en ese sitio.

En la colonia Tepeyac, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Sor Juana Inés de la Cruz. En este hecho, una persona resultó lesionada.

En la colonia Villa Bonita, se encontró el cuerpo sin vida de una persona la cual presentaba huellas de violencia.

La Fiscalía del estado abrió carpetas de investigación en todos los casos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil