Beneficiando a los ejidos Vuelta de las Yeguas y Providencia y Naranjo, así como las congregaciones Las 3 B y El Chapapote, con luminarias de tecnología LED
Con la finalidad de brindar servicios de calidad en cada una de las colonias y ejidos de Altamira, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa renovando el alumbrado público.
Esta vez la jefa edilicia entregó vales para la instalación de lámparas LED a representantes ejidales y comisionados de los ejidos Vuelta de las Yeguas, y Providencia y Naranjo.
La alcaldesa indicó que mediante la instalación de este equipo se garantiza mayor certidumbre a decenas de familias de estos sectores, porque un Altamira bien iluminado, es un Altamira más seguro para todos sus habitantes.
“Vamos a continuar instalando más luminarias en todos los ejidos de nuestro municipio. No hemos parado de realizar el trabajo que requiere nuestra ciudad y así seguiremos esforzándonos para mejorar la calidad de vida de todas las familias”, puntualizó.
La presidenta municipal también benefició con este tipo de luminarias a las congregaciones Las 3 B y El Chapapote.
Acompañaron a la alcaldesa, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y el titular de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez.