Nal / Int

Frente anti AMLO intenta llegar al Zócalo en CDMX; es contenido por policías

Publicado

el

Ciudad de México.- Alrededor de mil 500 personas, integrantes del Frente anti AMLO, arribaron al centro de la Ciudad de México ayer por la tarde e intentaron llegar al Zócalo, sin embargo los esperaba un bloqueo de policías y no lo lograron.

El grupo pretendía llegar al zócalo de la capital de la República, para instalar un plantó y exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Debido a que no pudieron llegar, decidieron instalarse en la calle frente a la Alameda hasta el Monumento a la Revolución y aunque algunos policías retiraron algunas casas de campaña, los manifestantes pasaron la noche en el lugar.

Los manifestantes pasaron la noche del sábado en la calle

Hoy por la mañana intentaron nuevamente llegar al zócalo, sin embargo fueron retenidos por policías.

Gilberto Lozano, uno de los fundadores de este frente anti AMLO, señaló que con el cierre de calles en la periferia del Zócalo, se afecta no solo la llegada de esta manifestación de personas, sino la de otra gente que tiene actividad económica en las calles cerradas.

Te puede interesar Que se queden los manifestantes, no van a ser molestados: AMLO

Aseguró que el presidente ha cometido errores hasta llegar a este que significa secuestrar una plaza pública y calles del centro de la Ciudad de México.

El grupo anti AMLO llegó ayer por la tarde pero fueron retenidos por policías antes de su llegada al zócalo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil