Sur de Tamaulipas

Ciudad Madero rinde homenaje póstumo a Don Erasmo González Martínez

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, el cabildo en pleno rindió emotivo homenaje póstumo Don Erasmo González Martínez ex presidente de Madero en el periodo de 1981-1983.

Al interior del Palacio Municipal ante síndicos y regidores y la familia de Don Erasmo González, encabezada por su hijo el Diputado Federal Erasmo González Robledo, posaron las cenizas del ex alcalde fallecido la noche del miércoles a los 85 años de edad.

Adrián Oseguera Kernion, expresó que se despide a un gran amigo y gran ser humano quien deja un legado a los maderenses al ayudar a sembrar las bases del progreso de la ciudad.

Don Erasmo que volvió a su casa tendrá una luz en el municipio, con un minuto de aplausos se reconoció la obra de Don Erasmo González Martínez.

A nombre de la familia de Erasmo González Robledo, agradeció al cabildo y al propio alcalde Oseguera Kernion el emotivo homenaje y reconocimiento.

Su amor por Madero, por su familia y por la política, fueron sus grandes pasiones señaló Erasmo hijo. «siempre te recordaremos, no es un adiós, es un hasta siempre Don Erasmo, hasta siempre Don Erasmo». agradeció el Diputado Federal Erasmo González Robledo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil