Tamaulipas

Asesina golpes a su bebé

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Desquiciado sujeto se encuentra a disposición de la autoridad, acusado de haber asesinado a golpes a su pequeño hijo de sólo 8 meses de edad, trascendiendo que abusaba constantemente del menor.

Este horrible caso de violencia infantil, salió a la luz cuando el pequeño Pedro ingresó al Hospital General de Nuevo Laredo, presentando múltiples lesiones y mordeduras en diferentes partes del cuerpo y golpes con objeto contundente. Las lesiones que sufrió provocaron la muerte del niño dentro de las instalaciones del hospital.

Fue su madre la señora Juana quien lo llevó al hospital, misma que informó que dejaba al bebé al cuidado de su padre y al regresar lo notaba llorando y en ocasiones le encontraba alguna lesión, pero su esposo siempre lo justificaba con algo.

Tras la muerte del bebé, fue detenido Pablo N, de 31 años de edad, quien se encuentra tras las rejas en el Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo en prisión preventiva oficiosa en tanto que se lleva a cabo el proceso en su contra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil