Tampico, Tamaulipas.- Como parte del acuerdo establecido con los comerciantes reubicados de la bajada Olmos, recientemente remodelada, ayer el alcalde Jesús Nader Nasrallah, entregó recursos económicos a los 33 permisionarios en apoyo a su economía.
Chucho Nader informó que fueron en total 297 mil pesos que se entregaron a los comerciantes a quienes reconoció su voluntad para llevar a cabo el proyecto de reubicación y rehabilitación del tramo ubicado entre las calles Héroes del Cañonero y Pedro J. Méndez.
«Con este recurso estamos cumpliendo nuestro compromiso con cada uno de los permisionarios, con quienes llegamos al acuerdo de apoyarlos económicamente en este proceso de transición y este día les estamos entregando nueve mil pesos a cada uno de ellos», explicó.
El mandatario indicó que los comerciantes han sido reubicados en el nuevo Mercado de Tampico y la vialidad, recientemente inaugurada, hoy en un sitio de interés turístico y recreativo para toda la población.
Mencionó que con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca se ha modernizado todo el entorno del Mercado municipal, generando con ello mayor seguridad, movilidad y reactivación de la economía.