Altamira, Tamaulipas.- Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, en un fuerte choque vehicular ocurrido la tarde de hoy en la avenida de la Industria a la altura de cruce vehicular conocido como «El 20».
El accidente ocurrió poco después de las dos de la tarde, en el citado lugar, siendo el responsable el conductor de una pipa, cargada de combustible.
Se informó que el choque ocurrió primeramente en los carriles de norte a sur, cuando el conductor de la pipa circulaba a exceso de velocidad, chocando la parte trasera de un auto compacto habilitado como taxi.
Con la fuerza del impacto, el taxi fue proyectado para impactar a otro auto que se encontraba detenido.
El conductor de la pipa siguió sin control y atravesó los carriles contrarios hasta llegar al acceso a una gasolinera en donde finalmente detuvo su marcha.
Testigos refirieron que el conductor de la pipa no bajó su velocidad en el semáforo en rojo chocando al taxi, mientras que el operador de la pesada unidad refirió que tuvo una falla mecánica lo que le impidió detenerse a tiempo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a los lesionados, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos.