Nal / Int

Levantan a uno y desaparecen a una familia completa

Publicado

el

Chihuahua.- Cuatro niños, dos mujeres y tres hombres fueron levantados por sujetos armados, al igual que otro varón de la misma familia por separado en la comunidad de Basaseachic, municipio de Ocampo.

De acuerdo a versiones de los pobladores, son diez personas de la familia González residente del lugar que al parecer fueron levantados para que se entregara otro integrante de ellos que pudo haber participado en una balacera en la que murió un delincuente.

Los pobladores piden ayuda a las autoridades pues aseguran que esta comunidad está completamente abandonada y no hay policías ni medios de comunicación que reporten lo que ocurre diariamente y las atrocidades que cometen los delincuentes.

En redes sociales piden ayuda con mensajes que esperen lleguen a autoridades federales.

«Necesitamos ayuda, la comunidad de Baseaseachic la tomaron los malandros y tienen de rehén a una familia con niños…y aquí no hay policía».

«Necesitamos que vengan la policía ayudarnos, los soldados hay niños que tienen de rehenes (sic)».

«La gente anda huyendo por los cerros con los niños y sin comida porque los linieros andan agarrando a gente inocente y andan matándola…. necesitamos ayuda».

La situación es similar en el municipio de Bocoyna, en donde también hay levantones de gente inocente y constantes balaceras, sin que las autoridades acudan a tomar control de la situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil