Con el firme propósito de evitar contagios de dengue, la Dirección de Municipio Saludable en Ciudad Madero, intensifica labores de fumigación con motomochila y descacharrización en distintos sectores del municipio y con ello, brinda seguridad a los habitantes.
Señaló lo anterior, Tatiana Ojeda Caballero, titular de la mencionada dependencia, quien refirió que el alcalde Adrián Oseguera Kernion instruyó reforzar estas medidas para erradicar las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti.
Mencionó que se han desplegado brigadas en diversas colonias de la urbe petrolera, y que entre los trabajos más recientes se encuentran los realizados en el sector Benito Juárez, colonia 16 de Septiembre, Ampliación 16 de Septiembre, y Joyas de Miramápolis 1 y 11.
Ojeda Caballero indicó que se estará reforzando el combate a las enfermedades transmitidas por vector, visitando distintas colonias de la ciudad, sobre todo, aquellas consideradas de alto riesgo.
Finalmente, enfatizó que el Gobierno de Ciudad Madero reitera el llamado a la población a no tener cacharros o utensilios donde se almacene el agua, ya que son lugares propicios para la reproducción del mosco.