Sur de Tamaulipas

Comerciantes piden la apertura total de la zona centro de Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Apertura total de la zona centro de Madero, la liberación de calles, la suspensión de la operación grúa y que los elementos de tránsito dejen de aplicar multas a los automovilistas exige al municipio el comercio organizado de Ciudad Madero.

Ramón Gómez Narváez empresario de Madero y presidente del Consejo Empresaria de Comercio y Turismo, pide al presidente de Madero Adrián Oseguera Kernion que autorice sus peticiones consideradas como justas.

Expresó que a cinco meses del inicio de la Pandemia del Covid-19,  la economía de los comerciantes de la zona centro de Madero, incluido los del mercado 18 de marzo, ya ha colapsado por la falta de clientes, que se han ausentado por el cierre de calles, la operación grúa y la acción de los elementos de tránsito que se dedican a infraccionar automovilistas.

Gómez Narváez señaló sin dar números exactos, que muchos comercios ya han quebrado en los cinco meses desde que inició la contingencia sanitaria.

Reiteró Ramón Gómez, que la economía ya ha colapsado por lo que urge la apertura total de la zona centro de Madero, en donde los comerciantes están llevando a cabo todas las medidas de prevención sanitaria instruidas por el sector salud, como lo es uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, utilización de gel antibacterial y diversas medidas de prevención al contagio de Covid-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil