Acciones de Gobierno

Nuevo Mercado de Tampico al 40% de ocupación: Chucho Nader

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, dio a conocer que alrededor de un cuarenta por ciento de los locatarios que se encontraban ubicados en los mercados temporales, han ocupado sus correspondientes espacios en el nuevo mercado de Tampico.

Chucho Nader dijo que paulatinamente en el Nuevo Mercado Municipal se está cobrando un importante dinamismo comercial.

Destacó que la migración de los comerciantes a su nuevo local se realiza en completo orden y guardando las medidas sanitarias correspondientes.

«Estimamos que a partir de este fin de semana muchos de los comerciantes lleven a cabo la ocupación de sus locales en el nuevo mercado y estén en condiciones de iniciar labores a partir del próximo lunes», dijo.

Señaló que por lo pronto el movimiento comercial poco a poco está tomando una dinámica importante y sin duda se continuará incrementado en los próximos días.

Entrevistado, luego de efectuar un recorrido en la bajada de la calle 20 de noviembre, entre Héroes del Cañonero y Pedro J. Méndez con el nuevo Delegado de la Policía Estatal Acreditable en la zona sur, Capitán Julián Manuel Otañez Calza,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil