Acciones de Gobierno

Entregan módulo de vigilancia a la Guardia Nacional en Madero

Publicado

el

Al atender el llamado de la población en la prevención de delitos del fuero común, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregó este viernes en comodato, un módulo de vigilancia a la Guardia Nacional, con el que debido a su ubicación estratégica, disminuirá el tiempo de respuesta ante cualquier contingencia.

Además de este módulo, -ubicado en la plaza de “La Pirámide”, en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional-, el Presidente Municipal entregó un vehículo tipo Razor,  sumando ya tres unidades donadas por el Gobierno maderense para respaldar a las fuerzas armadas en la vigilancia de la urbe petrolera.

“Maderenses, no están solos, tienen a las fuerzas federales y estatales velando por la seguridad de ustedes, y a su alcalde que no los va a dejar solos. Con este módulo que entregamos hoy en comodato, tendrán una mejor seguridad, no sólo aquí, sino también en las colonias aledañas, y seguiremos entregando más vehículos todoterreno para incrementar el alcance a más colonias y puntos estratégicos”, aseguró Oseguera Kernion.

En este protocolo acompañaron al munícipe, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez y el capitán Raúl Meneses Ramírez, coordinador de la Guardia Nacional, quien expresó: “A nombre de la Guardia Nacional agradezco al presidente municipal la entrega de este módulo, porque tendremos más presencia aquí y en colonias circunvecinas, además de disminuir el tiempo de respuesta”

Cabe mencionar que dicho módulo de vigilancia años atrás fue punto estratégico de la policía municipal, y posteriormente, se convirtió en un área de concentración para elementos de Protección Civil. Hoy gracias a la coordinación del municipio con las diferentes instituciones de seguridad, será ocupado por la Guardia Nacional, dando así, más certidumbre a la población maderense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil