Sur de Tamaulipas

Clausuran salón de eventos en Tampico por fiesta con 70 invitados

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- El salón de eventos Linaje Real ubicado en la avenida Universidad, fue clausurado y multado con 10 mil pesos por parte de Protección Civil por la realización de una fiesta en la que ingresaron 70 personas.

Pedro Romero Sánchez, coordinador de Protección Civil en Tampico, informó que este lugar fue cerrado en semanas pasadas, además de que tuvo otra sanción por la misma situación por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Romero Sánchez comentó que estas acciones se realizan en base a denuncias ciudadanas o recorridos de inspección por parte del personal.

Actualmente el salón se anuncia para una capacidad de 250 personas lo que significa que no se ha adecuado a la nueva normalidad

Exhortó a la población a evitar reuniones o fiestas ya que existe el riesgo de que los invitados o los organizadores sean contagiados por Covid-19 y el festejo tenga una consecuencia que puede ser mortal.

De igual forma pidió que se abstengan de realizar las ahora llamadas «fiesta caravana» pues también puede tener riesgo para su salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil