Acciones de Gobierno

Realizan programa de reforestación y limpieza en espacios públicos de Madero

Publicado

el

Importante programa de reforestación y limpieza puso en marcha el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion,  como parte de las acciones de embellecimiento de la imagen urbana.

Sobre lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos, informó que estas medidas son parte del programa “Construyendo la Belleza de Ciudad Madero”, las cuales se llevan a cabo en forma coordinada con personal del área de Reforestación y la Dirección de Parques y Jardines.

Destacó que los  trabajos se llevaron a cabo recientemente en la plaza Galeana con la poda de árboles, la limpieza en los jardines del puente elevado de Callejón de Barriles y avenida Tamaulipas, así como en el centro de la ciudad.

Refirió también que estas labores continuarán en las plazas de las colonias Vicente Guerrero, y del Maestro, entre otras.

Finalmente, el funcionario municipal remarcó que es necesaria la colaboración de la población en estas acciones,  a quienes hizo un llamado para mantener las áreas verdes en buen estado depositando la basura en los contenedores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil