Personal de Protección Civil de Ciudad Madero, realiza acciones de concientización entre la población para hacer uso del cubrebocas dentro de las unidades de transporte público, como una medida para evitar la propagación del Covid-19 y proteger la salud de quienes utilizan este servicio.
Romel Martínez Flores, titular de la mencionada dependencia, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es reforzar las medidas preventivas ante la persistencia del coronavirus.
Señaló que esta medida tiene el objetivo de promover en los usuarios una forma de prevenir el contagio, así como su participación acatando las disposiciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal, portando el cubrebocas durante todo su trayecto y guardando también la sana distancia entre pasajeros.
Destacó finalmente Martínez Flores, la importancia de que los operadores de las unidades de transporte público lleven puesto su cubrebocas y de la misma manera exhorten a los usuarios a que hagan lo mismo ya que el encontrarse en un espacio cerrado, aumenta el riesgo de un contagio.