Tamaulipas

Diputados de Morena en Tamaulipas apoyan encuesta abierta para nueva dirigencia nacional

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Diputados Federales y locales de Tamaulipas coincidieron en que la selección del nuevo dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se designe a través de una encuesta abierta.

«Se debe hacer la consulta abierta ya. Que no le pongan peros», dijo el diputado federal Armando Zertuche Zuañi, en su intervención durante una conferencia de prensa en la plataforma Zoom.

Ayer por la tarde se reunieron de manera virtual los diputados federales Erasmo González Robledo y Armando Zertuche Zuani, con los diputados locales de Morena en Tamaulipas, Edna Rivera López, Susana Juárez Rivera, Esther García Ancira, Guillermina Medina Reyes, Ulises Martínez Trejo, Eliud Oziel Almaguer y Roque Hernández.

Posterior a la reunión convocaron a una conferencia de prensa en la misma plataforma en la que resaltaron la importancia de lograr la unidad entre la militancia de morena y también por todas aquellas personas que han simpatizado con el partido.

El Diputado Federal Armando Zertuche Zuani dijo: «Hablo a favor en este momento de la importancia que tiene la democratización de nuestro partido, como segundo eje rector importante de la transformación; hablo que se debe hacer la consulta abierta ya”, “que no le pongan peros».

La Presidenta de la Bancada de Morena en el Congreso de Diputados de Tamaulipas Edna Rivera López, hizo un llamado al Comité Ejecutivo Nacional para que se logre la encuesta abierta y de esta manera fortalecer los triunfos que se han obtenido en las dos últimas elecciones.

Los diputados tanto federales como locales en Tamaulipas, dejaron claro el apoyo que tienen a la propuesta del Diputado Federal Mario Delgado Carrillo como nuevo presidente nacional de Morena.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo destacó que es importante que se impulse un proyecto en el que se fortalezca el propósito de lograr unidad política, la inclusión, que se tenga una visión democrática y un firme liderazgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil