Sur de Tamaulipas

Inicia traslado de comerciantes al Nuevo Mercado Municipal de Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Después de casi cinco años de espera, comerciantes de los mercados Hidalgo y Juárez iniciaron con el traslado de su mercancía y productos a sus locales en el Nuevo Mercado Municipal de Tampico.

Se espera que para el 30 de agosto se pueda abrir las puertas de los diferentes locales y sea abierto al público de manera formal.

Son en total 700 locales los que estarán funcionando en el Nuevo Mercado Municipal, y hasta el momento sólo el 15% ha iniciado el traslado de su mercancía y la habilitación de sus establecimientos.

Cada concesionario del Nuevo Mercado Municipal se encargó de los contratos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) así como con la empresa gasera, para quienes utilizan este servicio como lo son el área de alimentos.

El traslado de los comerciantes se había retrasado por algunos detalles que faltaban para terminar en el interior, además de la situación de emergencia sanitaria por la pandemia por Covid-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil