Sur de Tamaulipas

Permanente revisión a Funerarias durante la Pandemia de Covid-19: PCM

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- El director de protección civil de Madero, Rommel Martínez Flores, dio a conocer que desde el 25 de mayo y durante toda la Pandemia de Covid-19, se han estado supervisando todas y cada una de instalaciones de Funerarias y crematorios.

Esto ante la inquietud de las personas que habitan cerca de las funerarias con crematorios en donde debido a la pandemia, han incrementado sus operaciones.

Rommel Martínez, indicó que se revisan los protocolos de operatividad, permisos sanitarios, así como la funcionalidad de los crematorios. 

Con respecto a la funeraria » Ramírez » que se ubica y opera en la colonia las conchitas, denunciada públicamente por la cremación de cuerpos y la expansión de cenizas por amplio sector, Martínez Flores explicó que el propietario de la funeraria dio a conocer que el horno crematorio tiene capacidad para cremar hasta seis cadáveres, más sin embargo solo creman tres al día. 

Anunció Rommel Martínez que a iniciativa del propietario de funerales Ramírez, en fechas próximas el horno crematorio será cambiado a una zona despoblada para su mejor operación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil