Acciones de Gobierno

Destina Gobierno de Altamira más de 8 MDP para reforzar infraestructura educativa

Publicado

el

Se rehabilitarán techumbres, bardas y baños en escuelas, además de efectuarse trabajos de impermeabilización

Cumpliendo con hechos y resultados a los compromisos contraídos con el rubro de la educación y en atención a lo aprobado en el Programa Anual de Obra 2020, el Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, viene desarrollando importantes obras enfocadas a fortalecer la infraestructura educativa en Altamira, beneficiando con ello a varias escuelas.

El citado esquema contempla una inversión de poco más de 8 millones de pesos para la rehabilitación integral de 13 techados metálicos y 13 bardas perimetrales, la restauración de un módulo de servicios sanitarios, así como una impermeabilización.

En ese sentido, se trabaja actualmente en la rehabilitación de las techumbres de las escuelas primarias “Álvaro Obregón’’ y “Despertar del Campesino’’, así como en la Secundaria General Número 2 “Lic. Joaquín Contreras Cantú’’, mientras que en el Jardín de Niños “Amado Nervo’’ se restaura la barda perimetral, por citar algunas de esas labores.

La presidenta municipal ha reiterado en diferentes ocasiones el compromiso de su gobierno con la educación, en beneficio de la niñez y juventud de Altamira, impulsando una educación de calidad en todos los niveles y fomentando a la vez los valores entre los estudiantes para que contribuyan al fortalecimiento del tejido social.

Y así, a través de la educación basada en los valores y trabajando siempre en conjunto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, es como se podrá lograr un mejor presente y futuro para Altamira y para Tamaulipas.

El gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz impulsa como nunca antes la educación en Altamira, brindando apoyo sin precedentes mediante becas e infraestructura que permite a los alumnos acceder una educación de calidad en cada colonia y comunidad de este municipio, ya que su compromiso es con los niños y jóvenes altamirenses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil