Connect with us

Noreste

Encuentran cuerpo de desaparecido en Juárez, NL

Publicado

el

Juárez, Nuevo León.- Elementos de Protección Civil, encontraron el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por la corriente entre ramas acunmuladas en el Arroyo Las Tinajas en las inmediaciones de la colonia Coahuila de esta localidad.

El cuerpo fue encontrado la tarde de ayer y aunque no se realizó su identificación, se presume se trate de Ángel Alonso Ortiz, de 40 años, reportado como desaparecido, pues vestía la ropa que fue descrita por su madre en el reporte.

Se trata de una persona que padece de sus facultades mentales y que fue arrastrado por la corriente.

Personal de Protección Civil, continúa con la búsqueda de más personas reportadas como desaparecidas y que se presume fueron arrastradas por corrientes.

Uno de ellos un hombre que fue arrastrado el domingo 26 de julio en el sur de Monterrey.

El pasado lunes, familiares del señor Francisco, de 65 años de edad, vendedor de quesos, encontraron un impermeable amarillo y un carrito que era usado por el desaparecido.

Hasta el momento no se sabe nada de estos otros dos desaparecidos.

Noreste

Sujeto acuchilla a sus padres de la tercera edad y huye

Publicado

el

Un sujeto, al parecer bajo los influjos de algún tipo de droga, acuchilló a sus padres de 73 y 79 años de edad, en populoso sector de Monterrey, para después escapar del lugar, mientras que los ancianos fueron llevados en estado grave a un hospital.

El terrible incidente ocurrió en la calle Fidel Velázquez y Ladrillo, de la colonia Hogares Ferrocarrileros, la noche de este lunes.

De acuerdo a lo informado, se recibió el reporte para la atención de dos personas adultas mayores en el citado lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja, para trasladarlos a un hospital, mientras se daba aviso a la Fuerza Civil.

Los oficiales se entrevistaron con algunos vecinos y fueron informados que el tipo se huyó del lugar, por lo que se implementó un operativo para su búsqueda y localización sin que hasta el momento se informe de su paradero.

Continua leyendo

Noreste

Dos hombres son ejecutados en establecimiento de celulares en MTY

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Dos hombres fueron ejecutados ayer por la noche, en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de celulares, en las inmediaciones de la colonia Independencia de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche, cuando dos sujetos abordo de una motociclieta, arribaron al sitio ubicado en las calles Tlaxcala y 16 de septiembre del citado sector.

Los tipos ingresaron al lugar y dispararon contra las víctimas además de usar también un arma blanca, para después huir con rumbo desconocido, mientras que empleados y personas en el sitio se resguardaban.

Al lugar arribaron elementos de Furza Civil y la Guardia Nacional, además de personal de la Fiscalía General de Justicia, para tomar conocimiento de la muerte de estas dos personas y lograr su identificación.

Continua leyendo

Noreste

Sujetos atacan 5 sucursales de Pollo Loco en Monterrey

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Durante los últimos días, se han reportado ataques a instalaciones de sucursales de Pollo Loco en esta capital de Nuevo León, informandose de una persona con heridas leves, y hasta el momento ningún detenido por estos hechos.

Se trata de daños a las instalaciones, pero no a personas, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya investiga el caso.

La madrugada de este martes se reportó que personas encapucahadas arrojaron bombas molotov a la fachaca de ñla sucursal ubicada en las calles Luis donaldo Colosio y en la colonia Barrio Acero en el sector Solidaridad al norte de la ciudad.

La persona lesionada resultó ser un guardia de seguridad del lugar, quien narró que alcanzó a ver a dos sujetos vestidos de negro, quienes arrojaron la botella con combustible encendido y se dieron a la fuga.

Continua leyendo

Noreste

Cinco personas pierden la vida en terrible choque

Publicado

el

Cinco personas perdieron la vida en terrible choque carretero entre un auto y una camioneta.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale a la altura del crucero Tantobal, en el que participaron una camioneta Ford Ranger de redilas y un auto Nissan Tiida color gris en donde vajaba una familia de Tampacán.

Según se informó el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta intentó retornar sin embargo no tomó las debidas precauciones y así sobrevino el choque contra el auto.

Cuerpos de emergencias acudieron al sitio donde desafortunadamente cinco personas perdieron la vida.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades colisionadas.

Continua leyendo

Facebook

Populares