Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada, realizó la reparación de una fuga en la línea general de agua potable en la colonia La Paz.
Jorge Rivera Schotte, gerente general de Comapa Zona Conurbada, informó que los trabajos de reparación se realizaron en la calle 5 de Junio del citado sector.
La fuga se localizó en la línea de conducción de 10 pulgadas de diámetro de asbesto, por lo que de inmediato se procedió a la sustitución del tramo, colocando tubería de PVC de alta densidad.
Fue necesario un cierre temporal del servicio en la línea que abastece el vital líquido en las colonias Tancol, 2 de Junio y La Paz, esto con la finalidad de poder realizar los trabajos de excavación y reposición de la infraestructura hidráulica de dicho sector de la ciudad.
Jorge Rivera, comentó que mantienen el programa de trabajo 24/7 de Comapa Zona Conurbada para atender de manera oportuna los reportes de los usuarios y con ello mejorar la eficiencia en el servicio, atendiendo siempre el llamado del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca de trabajar las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.