Ciudad Madero Tamaulipas.- Cobros de hasta cuatro mil pesos o más reportan ciudadanos de Madero que les realiza de manera abusiva la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Sandra Patricia Cruz Moreno, regidora presidenta de la Comisión de Protección Civil en Madero, señaló que ha recibido quejas de ciudadanos que le reportan abusivos cobros de parte de CFE.
Señaló que en la presente pandemia del Covid-19, la situación económica se ha agravado para muchas personas, que, ante los indebidos y exagerados cobros por electricidad, se convierten en impagables y por consecuente le es cortada la energía eléctrica.
Cruz Moreno dijo que una de las colonias más afectadas, es la Ferrocarrilera de Madero, en donde los recibos por los que se pagaba 300 pesos y en donde habitan dos personas sin contar con aire acondicionado, les ha subido hasta cuatro mil pesos, lo que resulta impagable.
indicó que al no tener injerencia el municipio sobre la CFE, autoridades competentes deben de frenar los abusos de cobro, que se han extendido por todo el municipio.
Imagen ilustrativa