Sur de Tamaulipas

Playa Norte zona de riesgo y peligro para visitantes

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Al reconocer que, en menos de una semana en la zona de playa norte de Miramar, se han registrado dos personas presuntamente ahogadas y arrojadas por el mar, Rommel Martínez Flores director de protección civil de Madero, reiteró una vez más y exhorta a la población, que la zona de playa que incluye la zona de tildillos, fundadores, colonia Independencia y playa escondida, es una zona no turística y de alto riesgo para los bañistas, ya que las aguas son profundas, comprometiendo la seguridad de quien acude a ese sitio. 

HASTA 30 FAMILIAS SON RETIRADAS CADA FIN DE SEMANA.

Martínez Flores expresó que ante la presente Pandemia de Covid-19 con playa cerrada y filtros instalados en área de tildillos, fundadores y hospital naturista, familias y jóvenes en su mayoría, ingresan por brechas y veredas, burlando los filtros de las corporaciones policiacas. Señaló que cada fin de semana son retiradas hasta 30 familias del área no permitida a bañistas.

ACCESO SOLO A RESIDENTES DE LOS FRACCIONAMIENTOS.

Con filtros instalados por corporaciones de seguridad como la Guardia Nacional en las zonas de fraccionamientos como tildillos,  fundadores, y playa escondida, solo se permite el acceso a residentes, exhortando a las personas a no intentar ingresar a esa zona de playa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil