Ciudad Madero Tamps.- Ante la rápida propagación de contagios de Covid-19 en la zona sur de Tamaulipas, que rebasan los mil casos con un número importante de personas fallecidas, además de un pronóstico nada favorable para las próximas tres semanas, Playa de Miramar permanecerá cerrada, así lo dio a conocer el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Reconociendo que existe malestar entre los prestadores de servicio de Playa, mencionó que primero está la salud y seguridad de los Maderenses.
Oseguera Kernion señaló que las personas no han tomado en cuenta las disposiciones indicadas por la Secretaría de Salud, por lo que los casos siguen en aumento.
Con respecto a los vendedores de Playa, insistió el alcalde de que no están solos, se les está apoyando y reubicando en distintos puntos del Municipio, para que con todas las medidas sanitarias a las que se les está dotando, sus diversos productos puedan ser ofertados de manera segura.
RESTAURATES DE HOTELES Y PLAYA AL 25 % DE OPERATIVIDAD
Los Hoteles y Restaurantes de Playa, puedan operar al 25 % de su capacidad, siempre y cuando reúnan todos los requisitos implementados por las Secretaría de Salud en la llamada «Nueva Normalidad» una de las cuales es tener a un empleado que reciba a los clientes, le tome la temperatura con termómetro digital, cuenten con tapate sanitizante, y soliciten la utilización de cubre bocas y la sana distancia.