Nal / Int

Italiano golpea con un bate a una mujer, por exhibirlo tirando basura en la calle

Publicado

el

Zihuatanejo Guerrero.- Una mujer decidió grabar a un vecino de la colonia La Puerta cuando éste tiraba basura en la vía pública, sin embargo el sujeto al ver que lo estaban grabando reaccionó de manera violenta y golpeó con un bate a la mujer.

Trascendió que el hombre es Italiano y cuenta con antecedentes pues en diciembre del año pasado hirió de un balazo a una niña porque supuestamente había invadido su propiedad.

El video difundido en redes sociales muestra a al hombre y a su madre tirando una bolsa de basura en la vía pública en Paseo de Viveros Ixtapa, mientras que la mujer que lo graba exclama “están tirando basura esta gente puerca y me quiso pegar con un bate”.

El hombre le contesta “son hojas pendeja”, para después sacar de su auto Suzuki un bate y con él agredir a la mujer que lo graba, mientras que ella grita y suplica que no le pegue.

Según se indicó el hombre y su madre son Italianos, y residen en el Fraccionamiento Arrecife en la colonia La Puerta.

De acuerdo a sus vecinos, es tipo es sumamente violento y cuenta con antecedentes pues en diciembre del año pasado disparó contra una niña, supuestamente porque había invadido su propiedad.

Piden la intervención de las autoridades.

info:noticierostelevisa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil