Tamaulipas

Ciudad Victoria realiza operativo por el doble no circula

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, en coordinación con personal de Salud, Protección Civil y Anticorrupción del Municipio, participaron en un operativo por el doble no circula y por el uso de tapabocas en automovilistas.

Efraín García, director de Tránsito de esta localidad, informó que se trata de acciones siguiendo los lineamientos de salud para evitar más contagios de coronavirus.

El operativo que se realizó durante el día de ayer, contempla el exhorto a los automovilistas a usar cubrebocas, informar sobre las acciones para evitar más contagios de coronavirus Covid-19 y una sanción administrativa por circular en doble no circula.

Explicó que no se aplica una multa económica, solo se le retira la licencia al momento de ser retenido en el operativo y que en su caso haya violado la disposición de no circula.

El infractor deberá acudir a las instalaciones de Tránsito en donde firmará una carta en la que se responsabiliza a cumplir las disposiciones establecidas en el decreto publicado por el Gobierno del Estado, así como de comprometerse a usar cubrebocas y se le regresa la licencia.

Hasta el momento se han aplicado cerca de 270 sanciones de este tipo y se espera que se cree conciencia en los ciudadanos para respetar lo establecido en las acciones de prevención de contagios por coronavirus Covid-19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil