Autoridades de Nuevo Léon buscan a una joven de 22 años de edad y con 8 meses de embarazo, quien desapareció el pasado 1 de junio cuando salió de su domicilio en Escobedo, para recoger artículos para su futuro bebé, los cuales le habían ofrecido por medio de una cuenta falsa de Facebook.
Al no saber nada del paradero de la joven mujer y ante el temor de que la integridad de ella y de su bebé esté en peligro, la Fiscalía de Nuevo León extendió la alerta a otros estados para poder localizarla cuanto antes.
De acuerdo a los reportes, la joven fue vista por última vez en la colonia Villas de San Francisco de Escobedo, ya que según iba a encontrarse con una persona de nombre Ana Paula, quien vía Facebook, le había ofrecido prendas de vestir para su futuro bebé, pero desde entonces no volvieron a saber de ella.
Sin embargo autoridades dieron con Ana Paula quien indicó que ella no es la de ese perfil y que seguramente le habían robado su identidad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, la joven vestía blusa roja, pantalón de mezclilla y sandalias color blanco.
Desafortunadamente el temor a que esté en peligro crece debido a la similitud que este caso tiene con el ocurrido en Tampico en el 2018, en donde lamentablemente una joven y su bebé fueron privados de la vida.