Nal / Int

Niña de 11 años se suicida porque sus padres le quitaron el celular

Publicado

el

Álvaro Obregón, Ciudad de México.- Una más de las terribles historias que en los últimos años se conocen con más regularidad, una niña de 11 años de edad se quitó la vida, después dediscutir con sus padres porque le quitaron el celular como un castigo.

Fue en la colonia Jalapa de este municipio de la Ciudad de México, en donde tuvo lugar la tragedia de la pequeña, quien discutía con sus padres por una serie de situaciones de casa.

Como castigo, los padres decidieron retirarle el teléfono celular durante varios días para que pensara en recomponer su comportamiento.

La niña molesta se fue a su habitación en donde se encerró, siendo minutos después que uno de sus padres empezó a llamar a la pequeña pero al no responder decidieron ir a buscarla.

El cuerpo de la niña colgaba de una prenda de vestir en la parte alta de la litera, por lo que de inmediato auxiliaron a su hija y la llevaron a la sala de urgencia de un hospital de este municipio, sin embargo la niña ya no contaba con signos vitales.

Se informa que en México ocurren 17 suicidios diarios de los cuales 7 son de jóvenes entre los 11 y los 19 años de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil