Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas. Sin dar a conocer el número de atenciones por motivos de secrecía, Tatiana Ojeda Caballero, directora del departamento de Municipio Saludable, del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que la implementación del Call Center, ha tenido una respuesta favorable para atender y orientar a los madrenses que se han contagiado con el Covid-19.
Como la descripción de haber recibido muchas llamadas de personas contagiadas y sospechosas, Tatiana Ojeda Caballero, dijo que se ha canalizado a las instituciones de salud a personas contagiadas, y sospechosas del padecimiento.
Añadió la funcionaria que, en coordinación con la Secretaria de Salud, se ha brindado apoyo médico, así como apoyo alimenticio.
Expresó Ojeda Caballero que se han sanitizado cinco viviendas de personas contagiadas, realizando la limpieza con todas las medidas de protección para el personal y los familiares del enfermo.
Durante la presente pandemia del coronavirus, el Call Center esta a disposición de los madrenses que pudiesen estar contagiados o con sospechas del Covid-19.