Por José Luis García Castillo Tampico, Tamaulipas.- El Comedor Móvil Mubit, fue llevado a la colonia Nuevo Amanecer en donde René Sentiés Barrios, Secredtario de Bienestar Social, entregó 300 platillos para 150 familias de este sector.
René Sentiés, señaló que estas acciones son con la finalidad de atender las necesidades alimentarias de la población que habita en zonas populares.
Dijo que el presidente municipal Jesús Nader, tiene el compromiso de fortalecer las acciones sociales en beneficio de las familias de escasos recursos, a fin de brincar bienestar y mejor calidad de vida.
«Este día a través del comedor móvil Mubit estamos distribuyendo más de 300 platillos a las familias que habitan este sector, con el fin de apoyar su economía y brindarles una alimentación con alto valor nutricional, principalmente en este momento en que muchos enfrentan condiciones adversas debido a la pandemia», dijo René Sentiés.
Dijo que este programa alimentario se realiza de manera paralela con la entrega de miles de despensas que lleva a cabo la autoridad municipal con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan.
El platillo que se distribuyó en esta ocasión a la población del citado sector consistió en ensalada de pollo, sopa de pasta y galletas saladas, beneficiando a 150 familias.