Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Veladores de Ciudad Madero lograron salvarle la vida a un hombre en estado de ebriedad, después de que su compañero de parranda lo rociara con gasolina y le prendiera fuego con la intención de asesinarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas de este miércoles en la esquina de las calles Nuevo León y Chihuahua en la colonia Miguel Hidalgo Oriente en esta ciudad, en donde Juan N de 56 años de edad, quien no cuenta con domicilio fijo en la zona, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto.

A decir del afectado, ambos comenzaron a discutir y en un determinado momento su compañero de parranda le roció gasolina y le prendió fuego. Afortunadamente momentos después pasaban por el lugar los veladores quienes encontraron al hombre envuelto en llamas, por lo que rápidamente lo auxiliaron, logrando apagar el fuego, sin embargo sufrió quemaduras de primer y segundo grado en más de la mitad de su cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran atención médica.

El infortunado hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Canseco en donde se reporta como grave.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas