Sur de Tamaulipas

Comapa Zona Conurbada comprometida con sus trabajadores

Publicado

el

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Uno de los compromisos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, es el de mantener bien equipados a los trabajadores de diferentes áreas, pero sobre todo a los sindicalizados, quienes una buena parte de ellos, participan en el área operativa de este organismo.

Esta fue la base de lo dicho por personal administrativo de Comapa Zona Conurbada, al momento de la entrega de mil 500 pares de zapatos de seguridad a los poco más de 700 trabajadores sindicalizados.

Gonzalo Muela Septién, Enlace y Seguimiento con las Gerencias, quien asistió como representante del gerente general Jorge Rivera Schotte, señaló que de esta manera se cumple el Capítulo VIII inciso 98 del Contrato Colectivo de Trabajo y la normatividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

En el evento se preservó la sana distancia y los protocolos de seguridad en salud, contándose con la presencia de Mario Alberto Palomares Morales, gerente técnico; Santiago Trevicño Luévano, E.D de Gerencia Administrativa; Yadira Santana Arenas, coordinadora de Recursos Humanos, José Juan Tuiñón Treviño, jefe del Departamento de  Seguridad Iindustrial, así como Cristina Esqueda Sánchez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Comapa.

“Acciones como estas, refrendan el compromiso que la Comapa Zona Conurbada, encabezada por el ingeniero Rivera Schotte, tiene con sus colaboradores, preocupándose en todo momento  por su bienestar y seguridad”, dijo Gonzalo Muela Septien.

Por su parte Cristina Esqueda, en representación de los trabajadores, agradeció la entrega del equipo de seguridad y por mostrar ese compromiso con la base trabajadora sobre todo en medio de esta contingencia que se tiene por la pandemia Covid-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil