Sur de Tamaulipas

Chucho Nader apoya a Choferes de las Rutas Isleta y Tampico – Águila

Publicado

el

Por José Luis García
Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, realizó la entrega de más despensas a trabajadores de transporte público, que prestan sus servicios en las rutas Tampico-Águila e Isleta Pérez.

La entrega de los más de 150 apoyos alimentariosse efectuó ayer por la tarde en el patio central del Palacio Municipal.

Chucho Nader aseguró que a través de estas acciones se brinda certidumbre alimentaria a quienes más lo necesitan y se mitigan los efectos que la pandemia ha generado entre las familias.

Destacó que el apoyo solidario de los tampiqueños, ha sido fundamental para ampliar el beneficio a más familias en condición de vulnerabilidad social y expuso que el compromiso de su administración, es el de brindar bienestar y desarrollo a toda la población.

«Seguimos atendiendo las necesidades de los sectores más afectados por la inmovilidad social, y en esta ocasión estamos apoyando a nuestros amigos del servicio de transporte público que han visto disminuidos sus ingresos debido a esta pandemia», dijo.

El alcalde aprovechó para exhortar a los trabajadores del volante a guardar las medidas de control sanitario y protección personal para evitar contagios, así como a sanitizar continuamente las unidades, a fin de proteger a los usuarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil