Acciones de Gobierno

Realiza Gobierno de Altamira limpieza y desazolve en drenes pluviales

Publicado

el

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz supervisó estos trabajos en el canal a cielo abierto del Fraccionamiento Laguna Florida

Como parte del trabajo constante para mantener en óptimas condiciones los diferentes canales y drenes del municipio, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz supervisó las labores de desazolve y limpieza en el canal a cielo abierto ubicado en el Fraccionamiento Laguna Florida.


Acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, y la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, la presidenta municipal constató las labores efectuadas por cuadrillas de trabajadores municipales que mediante maquinaria retroexcavadora lograron recolectar muebles, escombro, colchones, llantas, y demás basura doméstica.


En este sector se contempla recolectar más de 40 toneladas de residuos, debido a que el área que rodea el dren desafortunadamente ha sido utilizada como basurero clandestino.


Cabe destacar que las accionas en mención corresponden al programa de “Mantenimiento de Drenes Pluviales” a través del cual se ha beneficiado a más de 8 mil 500 personas de este sector de la ciudad, efectuándose la limpieza de los diferentes drenes y canales que se encuentran en las colonias: Altamira sectores 2, 3 y 4; Petrolera; así como los conjuntos habitacionales Abedul y La Florida y el Fraccionamiento Laguna Florida.


De esta manera, el Gobierno Municipal de Altamira continúa brindando servicios públicos que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil