Sur de Tamaulipas

Llamada de extorsión a enfermeros de CDMX salió del penal de Altamira

Publicado

el

La llamada de extorsión que sufrieron 13 enfermeros en la Ciudad de México, salió del Penal de Altamira y la Fiscalía General de Justicia del Gobierno de Tamaulipas ya colabora en la investigación del caso.

Lubín Jiménez Horak, durante la edición nocturna de Noticias MVS en la zona sur de Tamaulipas, dio a conocer que esta información fue confirmada por el Gobierno del Estado.

En notas publicadas a nivel nacional, se obtuvo que acuerdo a trabajos de inteligencia realizadas por la Fiscalía Anti Secuestros y la Policía de Investigación, se detectó que la llamada salió del Centro de Ejecución de Sanciones Altamira.

En el avance de las investigaciones se conoció que en un principio la llamada fue al azar, logrando el sujeto engañar a su víctima que en un principio era para una persona pero que derivó en los 13 enfermeros y que estuvo a punto de llegar incluso a médicos del Hospital Provisional del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lubín Jiménez, leyó un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en el que se confirma la versión y se señala que están colaborando con la Fiscalía de la Ciudad de México en donde se llevará toda la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil