Tampico Tamps.- Un auto fue impactado por el tren cuando por una presunta falla mecánica se quedó detenido en el cruce con las vías en la colonia Tamaulipas. Por fortuna la familia que viajaba en el auto logró ponerse a salvo antes del impacto, pero el percance originó el cierre de varios cruces.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este jueves en la calle Arenal del mencionado sector cuando una familia viajaba a bordo de un vehículo sedán y se disponían a cruzar las vías del tren.
Sin embargo y según se indicó, una falla mecánica provocó que la unidad quedara detenida en las vías, por lo que los tripulantes intentaron arrancar la unidad sin éxito y al ver que se aproximaba el tren y que no podían hacer nada para evitar el impacto, descendieron del auto para ponerse a salvo.
El tren alcanzó a disminuir su velocidad pero aun así golpeó el auto.
El choque provocó que el tren se tuviera que detener y con ello que fueran cerrados los cruces ferroviarios desde el segundo cuadro de Tampico hasta la colonia Tamaulipas, afectando esta última colonia, la colonia Guadalupe Victoria y la Isleta Pérez.
Después de cerca de una hora se retiró la unidad chocada, el tren y se reanudó la vialidad.