Noreste

Su padrastro lo asesina a balazos

Publicado

el

Pánuco Veracruz.- Un joven de solo 20 años de edad,  perdió la vida después de que su padrastro le disparara en el pecho.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche de este lunes cuando el ahora extinto identificado como Javier de 20 años de edad, discutía acaloradamente con su padrastro Víctor de 40 años de edad, en el domicilio ubicado en la calle Jacarandas de la colonia CNC de este municipio.

Según se indicó, tras discutir, ambos hombres comenzaron a golpearse pero entonces Víctor sacó una pistola con la que disparó en dos ocasiones contra su hijastro dejándolo mal herido.

Familiares del muchacho lo trasladaron a bordo de un vehículo particular al hospital General de Pánuco, pero desafortunadamente antes de llegar perdió la vida.

Autoridades acudieron al domicilio donde ocurrió el ataque, pero no localizaron al asesino, ya que este aprovechó la confusión para darse a la fuga. Personal de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los hechos para iniciar con las investigaciones del caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil